jueves, 9 de octubre de 2014

¡Bienvenidos! ¡Pasen...y lean!

¡Bienvenidos, pasen...y lean!

Sed muy bienvenidos, a este, mi pequeño rinconcito.

Antes de todo, permitid que me presente. No caeré en la típica presentación, no diré mi nombre, ni de donde vengo, ya que eso no es lo importante. Pero sí les voy a contar cuál es mi papel aquí, ya que eso es lo único importante y esa es mi razón de ser...eso es lo que soy.

Hoy, quiero empezar una nueva aventura. Y, por supuesto, quiero que me acompañéis en ella. Intentaré, poco a poco, que mis palabras os guíen en esta aventura, que mi voz sea la que marque el camino. Podríais describirme, si seguís empeñados en descubrir quien soy, como esa voz en off que se escucha de fondo y narra los acontecimientos y las aventuras que llevan de un lado para otro a los protagonistas de la misma, y, posiblemente, esa sea la mejor y más acertada descripción del papel que hoy quiero llevar a cabo.

¡Pero basta ya! Creo que ha llegado el momento de dejar de hablar de mi y pasar a hablar de lo que realmente nos trae aquí. Pensemos que esta es una aventura como las que narran los libros, esas aventuras que palabra a palabra van creciendo en nuestra cabeza, según vamos pasando páginas, según vamos acabando capítulos y, que poco a poco pasan de estar en nuestra cabeza, a estar en nuestro corazón.

Que ese sea nuestro objetivo. Que las palabras pasen a ser parte de nosotros, que sus historias se entremezclen con la nuestra y permitidme que sea mi humilde voz la que lo vaya narrando.

Pero eso lo haré poco a poco, de momento, ¡bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario